jueves, 4 de agosto de 2011

Pregunta sobre el 11-S

En el post "Pergaminos de Cristal", me dejan esta inquietud, pese a que dejé el aviso de que Blogger ya no me deja responder comentarios en mis propios Blogs:


para salfate:

dime tu impresion: si las torres gemelas fueron construidas en los años 70,
y las destruyeron con supertermita militar
¿no crees que fue preparado desde el momento de su construccion?
de otra forma sería muy evidente
ademas, si es así, ¿no tendrian parte de esto los mismos constructores?
pues para demoler un edificio, primero de perfora el cemento hasta llegar a las vigas, seria muy evidente
entonces podriamos decir que esto se venia preparando desde hace años, de la epoca de vietnam
¿podrian otros edificios diseminados en el pais, incluso en este estar listos para estallar cuando un solo boton se presione?
recuerda que los golpes militares en america latina, liderados por estados unidos fueron en los 70


RESPUESTA:

No soy Salfate, y seguramente él no verá esta discusión para responder personalmente, así que respondo yo, como administrador de este blog: La investigación independiente sobre el 11-S ha determinado que la sustancia "Termita" fue puesta en las Torres poco tiempo antes del 11 de Septiembre.

Si mal no recuerdo, creo que fue el fin de semana inmediatamente anterior (es decir, Sábado 8 y Domingo 9 de Septiembre) en que los edificios fueron completamente cerrados, y de acceso restringido y exclusivo para un personal ajeno a los edificios, que entró en una supuesta labor de limpieza o actualización de sistemas eléctricos, o algo así.

Te invito a buscar y ver el documental "Eslabones Perdidos" (Missing Links), que abundan en detalles como éste, que demuestran fuera de toda toda la Conspiración Gubernamental en torno al 11-S, incluso con nombres y apellidos de los cómplices, y lo que hizo cada uno, desde sus puestos clave.

Algo se le escapó a Salfate una vez en el programa "Sin Vergüenza", respecto a este mismo tema, y casi le cuesta su puesto en la Televisión, ya que se hicieron presiones a Salfate para "pedir perdón" por aquello que había dicho, y también al director del canal, para despedir a Salfate de no cumplir él con esta condición.

Así, pues, los tentáculos de la Gran Conspiración (de la que el 11-S es un capítulo más), llegan hasta Chile, y vigilan, incluso, lo que se dice en TV. Se permite que se hable de "Teorías de Conspiración", pero hay un límite que no se permite traspasar, y Salfate lo aprendió aquella vez de la peor manera.

Xentor Xentinel

No hay comentarios:

Publicar un comentario