miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lo Último sobre Elenin

Una compilación de los mejores últimos videos del Maestro Salfate sobre el Cometa Elenin.

Coincidencia o no, cada vez que Elenin se alinea con la Tierra y otro astro del Sistema Solar, se ha producido un terremoto en algún lugar de la Tierra. Los mayores terremotos (el de Chile 2010 y Japón 2011), se produjeron cuando el otro astro implicado era el Sol.

Así, pues, en los últimos meses se ha especulado sobre la posibilidad de que se produzca un terremoto mucho mayor en la próxima alineación con el Sol el 27 de Septiembre, ya que entonces, Elenin estaría mucho más cerca. De hecho, estaría entre la Tierra y el Sol.

Sin embargo, el 19 de Octubre, Elenin fue alcanzado por una Erupción Solar, y comenzó a disgregarse. Parecía que el supuesto peligro que se atribuía a Elenin, ha pasado, pero a medida que los escombros de Elenin continúan acercándose, los terremotos comienzan a multiplicarse por el mundo, y los miembros de la Elite Global (empezando por el propio Obama) parece estar tomando medidas para resguardarse, mientras oficialmente, anuncian que estarán «en receso» entre fines de Septiembre y principios de Octubre. ¿Pura casualidad, o «todo calza, Pollo»?

Los astrónomos dicen que es absurdo, que un pequeño cuerpo hecho casi todo de hielo, no puede afectar la Tierra, y menos a una distancia de millones de kilómetros. Que lo de los terremotos debe ser pura casualidad. Pero, quizá no era Elenin, ni sus actuales fragmentos, los que provocan los terremotos, sino un astro mayor que se encontraría detrás, y que aún no ha sido detectado... Al menos, no oficialmente.


La Cuenta Regresiva: El Gran Terremoto del 27 de Septiembre


Obama se va a su Bunker el 27 de Septiembre


El Cometa Elenin se fragmenta


La Transformación del Planeta ya comenzó


Señales en el Cielo: ¿Indicios de un Cataclismo el 27-S?


El Cataclismo que no fue (28 de Enero)

9 comentarios:

  1. Hay que ser objetivo y es super poco probable que ocurra algo y si pasa algo seria casualidad, revisen la pagina de la usgs hace semanas que no hay sismos de magnitud en el mundo. Esta bien creer, pero en todo? nos convierte en mas vulnerables aun.
    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estás mal informado en cuanto a los terremotos. El 15 de Septiembre se produjeron 4 terremotos en diversas partes del mundo, tres de ellos en el lapso de sólo una hora. Aquí, una pequeña lista de terremotos ocurridos en la semana del 11 al 18 de Septiembre.

    11 de Septiembre:
    *Vanuatu (Oceanía): 6º R.

    12 de Septiembre:
    *Cerca de Nueva Guinea: 6.2º R.

    15 de Septiembre:
    *Cerca de las Islas Aleutians (Alaska): 6.1º R.
    *Nueva Zelanda: 6.0º R.
    *Honsu (Japón): 6.2º R.
    *Cuba: 6.0º R.

    16 de Septiembre:
    *Fiji (Oceanía): 7.3º R.
    *Honsu (Japón): 6.7º R.

    17 de Septiembre:
    *Honsu (Japón): 6.0º R.

    18 de Septiembre:
    *Sikkim (India): 6.9º R.
    *Honsu (Japón): 5.9º R.

    Ya van como 17 "coincidencias" de Alineaciones de Elenin con terremotos. Tal vez debiéramos ser más humildes, y pensar en la posibilidad de que hay cosas que aún no entendemos bien sobre los terremotos (como cuando nos dicen que los tres terremotos en el lapso de una hora, "no estuvieron relacionados"... ¿No será que simplemente somos incapaces de descubrir la relación? Ocurre demasiado a menudo esto de que se desencadene una serie de terremotos en diferentes lugares del mundo en un breve lapso de tiempo, como para atribuir siempre todo a la "casualidad").

    Si de ser "objetivos" se trata, a estas alturas deberíamos considerar casualidad, no que hubiese un terremoto grande mañana, sino que NO lo hubiese. Yo no creo que un cuerpo tan pequeño como Elenin pueda afectar a la Tierra, pero 17 "coincidencias" es mucho para mí. Algo más puede haber. Ya veremos qué pasa mañana.

    ResponderEliminar
  3. 17 coincidencias existen todas las semanas, justificar lo que pasa una semana en especial es buscar el argumento, siempre estoy al dia en terremotos y creeme que desde japon no ha habido algo fuera de lo comun. A todo esto, como te dje esta bien creer, pero en todo? yo el dia de mañana pongo una web con conspiraciones y que chespirito es el anticristo me van a seguir mil personas, aun yo sabiendo que es una joda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. http://www.biobiochile.cl/2011/09/26/especialista-desmiente-mitos-en-torno-a-alineacion-de-cometa-elenin-con-la-tierra.shtml

    ResponderEliminar
  5. no paso nada po compadrito..
    como te dije una vez..
    este personaje es el más grande desinformador que hay en nuestro país

    ResponderEliminar
  6. No leíste bien, PanXo. Dije: "Ya van como 17 'coincidencias' DE ALINEACIONES DE ELENIN CON TERREMOTOS". No dije 17 terremotos, a secas.

    Aquí te dejo una pequeña lista de (12) terremotos coincidiendo con Alineaciones de Elenin:

    *27 FEB 2010: Elenin-Tierra-Sol. Terremoto 8.8º R en Chile.

    *04 MAR 2010: Elenin-Tierra-Mercurio. Terremoto 6.3º en Taiwán, y 6.5 en Vanuatu (Oceanía).

    *05 MAR 2010: Elenin-Tierra-Mercurio. Terremoto 6.6º en Chile y 6.3º en Indonesia.

    *08 MAR 2010: Elenin-Tierra-Mercurio. Terremoto 6.1º en Turquía.

    *05 MAY 2010: Elenin-Neptuno-Tierra. Terremoto 6.6º en Indonesia.

    *06 MAY 2010: Elenin-Neptuno-Tierra. Terremoto 6.2º en Chile.

    *09 MAY 2010: Elenin-Neptuno-Tierra. Terremoto 7.2º en Indonesia.

    *14 MAY 2010: Elenin-Neptuno-Tierra. Terremoto 5.2º en Argelia.

    *03 ENE 2011: Elenin-Júpiter-Tierra. Terremoto 7º en Chile.

    *11 MAR 2011: Elenin-Tierra-Sol. Terremoto 9º en Japón.

    Me parece que las "casualidades" continuaron a lo largo del año, pero sólo tengo los datos hasta esa fecha. Curiosamente, los terremotos más grandes sucedieron cuando Elenin estaba alineado con la Tierra y el Sol, y una alineación del mismo tipo (aunque con Elenin mucho más cerca, entre la Tierra y el Sol) iba a ocurrir el 27 de Septiembre.

    De modo que se empezó a hablar del "Gran Terremoto" que se venía, y en lo cual no creí al principio (porque Elenin era sólo un pequeño cuerpo hecho casi todo de hielo, y además, se suponía que se había desintegrado), hasta que supe que Obama iba a estar el 27-S en Denver, lugar donde se encontraría el Búnker más grande de USA. Con esa y otras informaciones, me empezó a entrar la duda, y me pregunté si la Elite no se estaría preparando para resguardarse "por si acaso" pasaba algo. Quien sabe. Solo sabemos que no pasó nada el día indicado.

    ResponderEliminar
  7. En vez de echarle tanta caca a Salfate, deberían echársela a la Televisión Chilena, que no es capaz de contratar a expertos para que cubra esos temas. Por ejemplo, el propio Arturo Gómez, que aparece en el artículo que enlaza PanXo.

    Gómez es un grande y admirable astrónomo chileno que ha aportado mucho a la Astronomía. Incluso, creo hay una Galaxia con su nombre. A él nunca lo he visto en la tele, sólo he leído sobre él. ¿Por qué no ponen a gente como él en la tele?

    Por otro lado, me extraña leer que él diga que Elenin se desintegró y desapareció, porque, por mi parte, logré contactar con Leonid Elenin, y él me dice que los fragmentos continúan en órbita. O tal vez se redactó mal el artículo, y Gómez no dijo exactamente "desapareció", porque no están sus palabras textuales. Tal vez sólo dijo que se fragmentó, y entonces coincidiría con el descubridor del cometa.

    ResponderEliminar
  8. soy usuario de internet hace 15 años app. Y no le hecho la culpa a Salfate de hecho lo admiro, si no estubiera salfate seria otro, el solo da a conocer como te dije, lo que en 15 años de usuario de internet he leido. Soy lector de articulos cientificos, mi pega tiene que ver con estar al dia en tecnologia, pero es increible como la gente aficionada o ignorante cree en cosas que incluso llegan por mail. No es algo contra ti ni salfate, es contra la gente que cree todo lo que dicen por medios oficiales y no oficiales. Si dices tubiste contacto con elenin, publicalo seria interesante leer eso. Por otra parte lo que me llama la atencion es el nombre del blog: "maestro salfate" creeme, salfate entrega conocimientos que personas como yo conocemos hace minimo 10 años. Con respecto al tema de los terremotos, en Chile un sismo de 6.5 es un temblor quizas por eso uno no magnifica tanto las dimensiones en otros paises ah y una aclaracion, el termino "escala richter" esta obsoleto. Saludos espero seguir leyendo tu blog y seguir algunos temas contigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Yo empecé a investigar activamente sobre Profecías, Conspiraciones y Extraterrestres en 1989, veinte años antes que Salfate empezara a hablar de estas cosas en la tele.

    Del Calendario Maya y el 2012 supe en 1989, de los Illuminati en 1990, de los Anunnaki en 1991, y de los Reptilianos por 1997, así que, para cuando Salfate empezó a hablar de estos temas, lo único que me sorprendió fue que por fin se estuvieran tocando esos temas en la tele.

    Por otro lado, yo podría corregirle a Salfate muchos de los errores que continuamente comete al exponer estos temas, pues él tiene a mezclar y hacer una ensalada de todo. Pero, aún así, él es "Maestro" para mí, en el sentido de que tiene el espacio en TV para hablar todas esas cosas, y además, un carisma y facilidad de palabras que ya quisiera yo tener.

    En la parte alta de la columna derecha de este blog, de todos modos, puedes leer: "Por si acaso, esto de llamar «Maestro» a Salfate es sólo por echar la talla. No le prendemos velitas, pero lo admiramos por hablar de lo que nadie más se atreve a hablar en la TV". Eso es todo.

    Además, no pude poner "Salfate" a secas en la dirección, porque el nombre ya estaba siendo usado, así que tuve que pensar en otra cosa, y se me ocurrió "Maestro Salfate". Eso fue antes de que se hablara de la "Iglesia Salfatista", así que, agradece que el blog quedó con el nombre de "Maestro Salfate" y no "Iglesia Salfatista", XD..

    ResponderEliminar