viernes, 3 de diciembre de 2010

Salfate entrevista a Sixto Paz

El Maestro entrevista a otro Maestro: el peruano Sixto Paz Wells, Contactado desde 1974 con supuestas Inteligencias Extraterrestres provenientes de Ganímedes (Luna de Júpiter), y otros puntos del Cosmos. Más allá de ser «creyente», «escéptico» o «indeciso» en relación al Caso de Sixto, siempre es fascinante el caudal de información que aporta este controvertido personaje.


Salfate entrevista a Sixto Paz (Parte 1)


Salfate entrevista a Sixto Paz (Parte 2)


Salfate entrevista a Sixto Paz (Parte 3)

5 comentarios:

  1. EXCELENTE ENTREVISTA!!
    GRACIAS POR SUVIRLA..LA VI UNA VEZ PERO TENIA Q REPETIRLA, ES MUCHA INFORMACIÓN

    SALUDOS ;D

    ResponderEliminar
  2. Que buena info, segun él, este mundo seria una real matrix, q confuso. Vale por lso videos, se van a mi videoteca

    ResponderEliminar
  3. En la 1ra Parte de la entrevista, a los 3'21" Sixto Paz dice que la humanidad va a tener que unirse sin fronteras con un solo GRAN GOBIERNO MUNDIAL pero aunque sabemos que Sixto se refiere a un Gobierno Positivo de la gente esa sola frase ha sido motivo para que aparezcan videos acusatorios que lo sindican como partidario del NWO tan deseado por los iluminati que hoy por hoy aun tenemos como presidentes, el papa, banqueros, etc. Sobretodo algunas web que tratan temas de la conspiración pero de autoria de personas de preferencia por el islam y que aunque rechazan a los iluminati (cosa con la que estamos de acuerdo) también rechazan la temática extraterrestre (eso si es exagerado o intransigente de parte de ellos).

    ResponderEliminar
  4. te dejo un link donde realizan un analisis de lo expuesto por Sixto Paz en dicha entrevista.
    http://www.youtube.com/watch?v=SWgD-fYraUY

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Reproduzco los comentarios que hice en YouTube sobre dicho video:

    Interesante opinión. Puede que Sixto y otros Contactados estén siendo engañados por Jinns, pero Sixto en ningún caso se pone del lado de los "Hombres Lagarto". Él simplemente está haciendo alusión a las leyendas locales que hablan de los Moko, "Hombres Lagarto" que existieron en Isla de Pascua en el pasado remoto. Según Sixto, estos "Hombres Lagarto" eran seguidores de Lucifer, pero éstos no tendrían nada que ver con los "Guías" que contacta. ¿Diferentes bandos de Jinns? Tal vez.

    Pero me parece una exageración hablar de Sixto como "Agente del Anticristo", sólo porque menciona una leyenda sobre "Hombres Lagarto". Tú también tratas el tema, Cazachamucoz, y no por eso eres un "Agente del Dajjal".

    Hasta ahí lo que puse en YouTube. A eso puedo agregar que Sixto se viene manifestando contra el plan de los Illuminati desde antes que el tema sea del dominio popular, antes de YouTube, antes de las novelas de Dan Brown; antes incluso, de Internet. Decir que él es partidario de los Illuminati, es pura ignorancia.

    ResponderEliminar