domingo, 28 de noviembre de 2010

El Asesinato de Kennedy

El 22 de Noviembre de 1963, John Kennedy, el último presidente decente que tuvo USA, fue asesinado a tiros en Dallas, en un confuso incidente que hasta el día de hoy, no ha sido explicado satisfactoriamente por las autoridades. El Maestro Salfate nos trae 5 teorías/observaciones, no necesariamente contradictorias entre sí:

1) Kennedy fue una víctima más de la Maldición del Indio Tecumsé.
2) La muerte de Kennedy fue decidida porque él deseaba revelar a la Opinión Pública que el Gobierno de USA había establecido Contacto con Extraterrestres. Él se lo habría contado a su amante Marilyn Monroe, de modo que la mataron a ella primero y, finalmente, al propio Kennedy.
3) Es imposible que haya sido una sola bala, como indica la Mentira Oficial.
4) El autor de los disparos fue el propio chofer de Kennedy.
5) El cerebro del asesinato habría sido el entonces vicepresidente Lyndon Johnson, quien ordenó luego la Comisión Warren, que impuso la Mentira Oficial sobre el Magnicidio.


El Asesinato de Kennedy

13 comentarios:

  1. Realmente salfate es un desinformador...
    no creo que porque diga esto en TV sea por agallas
    sino porque hace lo que un desinformador hace... ganas plata en emzclar vdd cn mentiras

    ResponderEliminar
  2. Pues, ese es un comentario muy superficial. Hay Desinformadores Conscientes (Agentes Pagados) e Inconscientes (Involuntario). Salfate es del último tipo, no del primero.

    De las 5 "observaciones/teorías" que expone, 3 son irrefutables. La teoría de que Kennedy quería anunciar públicamente que USA había hecho Contacto Físico con Alienígenas es discutible, pero es válido suponerlo. También es discutible que el cerebro del magnicidio haya sido el que luego asumió como Presidente Johnson, pero no cabe duda que él era parte de la Conspiración.

    Salfate no dice estas cosas para que le digan que tiene "agallas", sino simplemente porque le gusta leer sobre Conspiraciones, compartir lo que ha aprendido (aunque cometa errores en sus exposiciones), y porque le dan el espacio y la posibilidad para hacerlo en la tele. Eso es todo.

    Él no es un conspirador, ni un mentiroso consciente; sólo es un comunicador, medio chamullento y sensacionalista a veces, pero no malintencionado. A él no le pagan específicamente para "mentir" sobre cosas de las que la mayoría de la gente, ni siquiera se hubiera enterado, de no ser por él. Él está en la tele porque es simpático, y sube el rating. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  3. de que es simpatico, nadie lo oculta.
    Pero date cta... como hablaba, como decia las cosas y como presentaba los temas en:

    asi somos y en sirvenguenzas hasta antes de que la comunidad judia se moelstara cn el.

    Cambio completamente y comenzo a mezclar cosas de verdad con mentiras...

    el mejor ejemplo es lo de la profecia del 09/09 y el Libro Pergaminos de Cristal. El lo atribuye a Friendship, pero ese libro esta ligado a Claudio Pasten, el cual fue el abducido que salio en el programa Ovni de TVN.
    Cuando pasa eso, amigo mio, y sabiendo que ambos somos buscadores de la verdad... da para hablar no?
    Para mi es un desinformador más y muuy chanta, que se hizo sus billetitos por hablar temas... es como el docu de Zeitgest...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No creo que él mienta adrede. Creo que es sensacionalista, y se cree sus propios chamullos, de repente. Con la Profecía del 09/09 hizo una mezcolanza bestial, pero no todo el que se equivoque en algo, es un Agente Pagado para desinformar.

    Con ese criterio es que no termina salvándose nadie, sea porque tiró un dato que resultó falso, o porque lo que dice no coincide con la Teoría del acusador de turno, o porque tiene demasiado éxito y es famoso ("llama demasiado la atención"), o porque no se atreve a ir frontalmente contra el Sionismo o contra los Jesuitas o contra los Reptilianos (lo que el acusador considere que está en la cúspide de la Pirámide), o porque no lo han matado, o "todas las anteriores". ¡Así no se salva nadie!

    Creo que es más lógico y sano pensar que los "Expositores de la Verdad" son humanos, falibles, se equivocan, tienen defectos, a veces son demasiado crédulos, a veces toman por cierto informaciones que eran falsas, a veces sacan conclusiones apresuradas y erróneas, e incluso, que a veces son demasiado orgullosos para reconocer públicamente que la cagaron con cierta cosa que dijeron, etc., antes que pensar que, al primer condoro, "ah, este le pagan para desinformar".

    ResponderEliminar
  5. no creo que el tema sea: "yo soy el Mesías y tengo la verdad absoluta"
    eso se lo dejamos a los fanaticos y talibanes que siguen asistiendo a Iglesias y sinagogas...
    yo solo creo, con cierto escepticismo, que Salfate es un desinformador. Y aunque no lo haga de adrede... el tema es que ya a hablado mucha tontera y no ha ayudado que el tema sea tomado en serio, todo lo contrario.
    Cuando uno tiene ciertas teorias y las habla con amigos, lamentablemente antes podias gozar de cierta atracción y poder explicar ciertas cosas, pero siempre tomando distancia y aclarando que no tiene que ser real y lo que importa es que bsuquen.
    Pero desde que salió nuestro payasito a decir que el mundo se acababa y mezclo cosas ciertas con mentiras, te califican de esa manera y lamentablemente el mensaje que uno puede entregar ya esta vilipendiado.
    Y eso le cae muy bien a los poderes facticos y a las élites ...
    Con esa lógica pienso que salfate es un desinformador y no es un solo condoro.
    Es tan simple como que ya pudrió el tema.
    Y justamente eso no era lo que queriamos, no?
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta discusión se vuelve aburrida...

    En primer lugar, no tienes ninguna prueba de tu acusación. En segundo lugar, si Salfate ayudó o no a que el tema se tome en serio, entra en el subjetivo campo de la apreciación personal, en el que cada cual tendrá una opinión distinta.

    Para muchos, estos temas "no existían", hasta que Salfate empezó a tratarlos en la tele. Y como esta gente es floja y supreficial, y no investiga nunca las cosas por sí mismos; está acostumbrada a que se lo den todo en bandeja en la tele, mientras ellos muy echados en el sofá, aceptando todo sin cuestionar nada; ¿acaso son "serios" sus reclamos, su escepticismo, sus argumentos "ad hominem", sus "vilipendiadas" y sonrisitas sarcásticas?

    Mientras esa gente, por flojera y mediocridad, siguió tan ignorante como lo era antes de ver a Salfate hablando cosas extrañas, hubo otra gente que, al conocer por primera vez estos temas, se sintió motivada a investigar por sí misma (cosa que no le cae muy bien a las Elites y Poderes Fácticos, pero que es inevitable), pudiendo así formarse un criterio propio.

    También habemos quienes ya conocíamos de sobra estos temas, mucho tiempo antes que Salfate apareciera por primera vez en un programa de TV, por lo que hacía rato ya que teníamos ese criterio, y pudimos detectar muchos de los condoros del Salfa. Y los condoros se los mandó desde el principio, antes del incidente con la Comunidad Judía. Pero no por eso, es un Agente Desinformador pagado. Tampoco es "serio" sacar así, tan gratuitamente, esa conclusión.

    El tema no se pudrió, y menos por causa de un mortal insignificante y tan lleno de falencias como cualquier otro. Lo que está podrido de nacimiento es el cerebro de esa gente pelotuda, a la que, con o sin Salfate de por medio, no podrás jamás convencer de abrir los ojos para despertar del sueño del Sistemátrix y Falsimedia. O, si una vez prestaron ojos y oídos, fue de puro aburridos, pero en el fondo sólo buscaban una estúpida excusa para volver a cerrar su mente, y no seguir pensando, porque eso es lo que más LES ATERRA.

    Ante esto, las Elites y Poderes Fácticos sonríen complacidos, pero no tienen ninguna necesidad de llamar a Salfate para proponerle una jugosa paga a cambio de confundir adrede, cuando él es lo suficientemente estúpido para confundirse sólo, y confundir GRATIS a una gente, ya de por sí estúpida, que espera que se lo den todo mascadito en la tele, sin ellos hacer el mínimo esfuerzo de buscar la Verdad por sí mismos. ¿Y ellos son los que luego califican de "poco seria" una información, sólo porque no contratan a alguien "serio" en la tele, para que se las diga?

    JA!

    ResponderEliminar
  7. Me extraña en demasía tu defensa hacia Falsate, además que me dices de no tener ninguna prueba de mi acusacuón: ya te dije la prueba (famoso libro de pergaminos de cristal y la profecia 09/09, todo un montaje y es montaje pk el sabiendo que esta mintiendo, hace creer a la gente con su farsa el tema y toma una fuente n texto no escrito por nadie de Frienship, sino por Claudio Pastén).
    Y es más, el tema de la defensa hacia salfate es tan "extraña" que se parece a las discusiones que tengo con la misma gente que es escéptica y sumidos en la ignorancia del sistema.

    En fin, no seguiré discutiendo contigo porque creo que aqui no estamos discutiendo una cuestion objetiva, sino que tomaste, al parecer, el tema como un ataque a una persona que le tienes aprecio.
    Y la mia no es una apreciacion personal, es la de varios que tenemos una actitud de busqueda de la verdad y de la información.

    Y al suceder eso, como tu lo dijiste, la conversación se torna aburrida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. "Me extraña en demasía tu defensa hacia Falsate...". ¿Qué? ¿Ahora yo también soy Agente Desinformador Pagado? Extraña forma de "defender" a alguien, llamándolo ESTÚPIDO, como llamé a Salfate. Pero parece que tu estilo es ver sólo lo que quieres ver...

    Las burradas que dijo el susodicho sobre el 09/09, y la estúpida mezcolanza que hizo, no son "pruebas" de que es Agente Desinformador Pagado. Sólo son prueba que fue un estúpido chamullento y sensacionalista. ¿O acaso tienes PRUEBAS de la paga? ¿Quién le pagó? ¿Dónde está el cheque? PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS... O por lo menos un indicio SERIO (ya que tú empezaste a reclamar en nombre de la "seriedad", da el ejemplo, y ponte SERIO con tu acusación).

    Salfate me cae bien, pero no por eso voy a cerrar los ojos a pruebas, evidencias, estudios serios, si los hubiera, pero como NO LOS HAY, me da bronca el pelambre gratuito.

    "La mía no es una apreciación personal, es la de varios", dices. Es una "apreciación" subjetiva de varios. Nada más.

    Te dejo con un artículo que me linkearon hoy, y que encaja justo con esta discusión, para que veas cómo es el modus operandi de los verdaderos Desinformadores Pagados, y te des cuenta que no calza, ni por asomo, con Salfate y otros (Daniel Estulín, David Icke, Alex Jones, y al final, cualquiera que empiece a llamar mucho la atención) de los que también se chismorrea, sin fundamento serio alguno, que son "Agentes Pagados":

    Desinformación y Debunkers - Lo que necesitas saber y nunca te atreviste a preguntar:

    http://trinityatierra.wordpress.com/2010/11/29/desinformacion-y-debunkers-lo-que-necesitas-saber-y-nunca-te-atreviste-a-preguntar/

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que desprendas cosas de mi respuesta que sean falsas:

    1.- No porque defiendas a Salfate, tienes que ser un desinformador. O si? Yo nunca lo plantié.

    2.- Las apreciaciones subjetivas de varios no existen. Cuando una opinión la comparte muchos, pasa a ser Opiniones de conjunto y genera un publico con intereses similares, base para la existencia de grupos políticos. Quizás debí expresarme mejor y plantearlo de la sgt manera:
    "La mía no es solo una apreciación personal, sino es compartida por muchos". Y no por eso deja de ser una opinión basada en argumentos lógicos. No le bajes el perfil a un sentimiento que existe hacia Salfate por varios.

    Amigo, el problema de la discusión es que lo tomaste a la personal y es más, no sé porque me llamaste superficial si estas de acuerdo conmigo.
    "Hay Desinformadores Conscientes (Agentes Pagados) e Inconscientes (Involuntario). Salfate es del último tipo, no del primero."
    Yo no clasifico a los desinformadores, nunca lo clasifique, tu lo hiciste.

    Además Salfate no habla del tema porque le guste, sino porque le pagan... o crees que lo hace por bolitas de dulce?

    Leeré el link que me dejaste, pero ya me aburrí de responderte.
    Prefiero ver otros temas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tú eres el que desprende cosas falsas de lo que digo:

    1. No "defiendo" a Salfate, y nunca afirmé que me estés acusando de ser Desinformador. Sólo respondía con una retórica irónica a una frase llena de subjetividad que se prestaba para eso: "Me extraña en demasía tu defensa hacia Falsate...".

    2. "Las apreciaciones subjetivas de varios no existen". Claro que existen, y la acusación de "Salfate/Agente Desinformador Pagado" es un ejemplo más de lo mismo. Tú y los demás que comparten la misma "opinión en conjunto", se van en puro bla-blá, y ninguna prueba sólida. Un "sentimiento", como tú mismo lo calificas, no es un argumento lógico, y aunque hagan un Partido Político o una Iglesia de ello, será siendo únicamente eso: un sentimiento/apreciación subjetiva, que no merece que le suban el perfil con discusiones estériles.

    3. "Yo no clasifico a los desinformadores, nunca lo clasifiqué, tu lo hiciste", dices. Te recuerdo tus palabras textuales que abrieron esta discusión: "salfate es un desinformador... [...] hace lo que un desinformador hace... ganas plata en emzclar vdd cn mentiras". Aunque no hayas escrito textualmente "Desinformador Pagado", eso fue exactamente lo que quisiste decir. No se puede desprender otra cosa de tus palabras.

    4. Salfate no habla del tema porque le paguen, sino porque le gusta. Él leía del tema muchos años antes de entrar en la TV, su profesión es comentarista de cine, y cobra por hablar de películas, o por ser "panelista" en programas donde se habla de todo un poco. Él no cobra dinero extra por hablar de Conspiraciones (él aclaró eso una vez en TV): esa fue una propuesta personal suya, para tener algo más de qué hablar, POR LA MISMA PAGA DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  11. Chiquillos, los interrumpo un ratito. Pero Xentor, hay un error grave en las 5 posibles teorías de la muerte de Kennedy. Dice que le habría contado a su amante Marilyn Manson.... No será Monroe???. Se puede prestar para confusión. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja... Tienes razón. Y nadie se había dado cuenta. ¡Marilyn Manson fue amante de John Kennedy, y nadie lo sabía! ¡La mayor Conspiración de todos los tiempos! XD..

    Voy y lo arreglo, XD..

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, parece que llegué tarde...con razón Marilyn Manson está tan para la embararrada, debiera tener como 90 años siendo Marilyn Monroe...mi aporte al tema, otra posibilidad es que la muerte de Kennedy haya sido porque él quería detener o que no se hiciera - no sé cual de las dos, es que me da flojera buscar la información exacta en la red - la Guerra de Vietnam...cuando murió, asumió el vicepresidente quien era pro-guerra, como así sucedió.

    ResponderEliminar