sábado, 10 de julio de 2010

Pergaminos de Cristal

Por Xentor Xentinel


El 25 de Noviembre del 2009, después que Salfate hablara sobre el Caso Friendship en televisión, le fue enviado un misterioso libro, «Pergaminos de Cristal», que contendría presuntas predicciones de Friendship sobre el desplazamiento del Eje Terrestre, con las consiguientes catástrofes naturales que sobrevendrían.

Según este libro, la primera tanda de desastres se daría entre el 9 de Septiembre del 2010 y el 14 de Noviembre del 2011, y Chile sería un país privilegiado, donde no se darían los megadesastres que azotarían al resto del mundo.

En realidad, a Salfate le habían pasado gato por liebre, pues estas predicciones no provenían de Friendship, sino del contactado y canalizador chileno Claudio Pastén...


Pergaminos de Cristal (Parte 1)


Pergaminos de Cristal (Parte 2)


Pergaminos de Cristal (Parte 3)


No se molesten en escribir al correo de Alex Leiva que dejó Salfate. Menos de una hora después de que lo hiciera, el correo fue hackeado...

De todos modos, según el ufólogo chileno Rodrigo Fuenzalida, el libro «Pergaminos de Cristal» sería un fraude. No contendría predicciones reales de Friendship, sino canalizaciones de Claudio Pastén, que un par de disidentes de su grupo de seguidores habría compilado en un libro, haciéndolos pasar como mensajes de Friendship.

¿Cómo podemos verificar que esto es así? Muy fácil, estimado lector: Vaya al Sitio Web «En el Nombre de Cristo», donde se encuentran los registros de canalizaciones de Claudio Pastén. En la sección «Mensajes del 2001», pinche en el «Mensaje 22», y en la Estrofa 20 de dicho mensaje, se encontrará con una de las frases que Salfate extrajo del libro «Pergaminos de Cristal»:

«La semilla ha sido puesta en el incrédulo
y ha germinado en el hijo».
Otra de las frases que Salfate extrajo, una supuesta predicción de Friendship sobre el 11-S, realizada el 24 de Agosto del 2001, es ésta:

«Veréis en vuestro cielo extrañas alas
sucumbiendo a vuestro mundo».
Pues bien, esta misma frase se encuentra en la tercera estrofa del Mensaje 39, correspondiente, precisamente, al 24 de Agosto del 2001...

¿Y las fechas que extrajo Salfate del libro? En el mismo Sitio Web, vaya el lector a la sección «Mensajes del 2003» y, en el Mensaje 21 de esa sección, se encontrará con lo siguiente:

«El 9 de septiembre de vuestro año 2010
»El 14 de noviembre del año 2011
»Vuestro eje ha de inclinar gran capacidad de su fuerza
»Los cambios han de venir»
Con esto, creo que ya podemos decir «Misterio resuelto», en lo que respecta a este libro.

Agradecemos a Penco y Dianameri por compartirnos los datos de la ubicación exacta de las páginas donde aparecen las mismas frases y datos que Salfate extrajo del libro «Pergaminos de Cristal», y que posibilitaron la redacción de estas aclaraciones para todos los que visitan este blog.


Más info sobre este interesantísimo tema de Friendship, en nuestro Blog «Isla Friendship».

3 comentarios:

  1. Necesito comunicarme urgente con el señor Salfate!! alguien me podria decir como?? por favor??

    ResponderEliminar
  2. El Grupo de Facebook "Conspiración Salfate" es administrado por él en persona. Podrías pedir admisión, y dejar un mensaje público o privado, por ese medio.

    ResponderEliminar
  3. para salfate:

    dime tu impresion: si las torres gemelas fueron construidas en los años 70,
    y las destruyeron con supertermita militar
    ¿no crees que fue preparado desde el momento de su construccion?
    de otra forma sería muy evidente
    ademas, si es así, ¿no tendrian parte de esto los mismos constructores?
    pues para demoler un edificio, primero de perfora el cemento hasta llegar a las vigas, seria muy evidente
    entonces podriamos decir que esto se venia preparando desde hace años, de la epoca de vietnam
    ¿podrian otros edificios diseminados en el pais, incluso en este estar listos para estallar cuando un solo boton se presione?
    recuerda que los golpes militares en america latina, liderados por estados unidos fueron en los 70

    ResponderEliminar