jueves, 1 de julio de 2010

Intro

¡¡JUNTEN AGUA!!... Pero sin flúor, porque llegó Salfate a hablarnos de las Grandes Conspiraciones.

Cada Miércoles en la noche, en el mini-espacio «Las Grandes Conspiraciones» —también conocido popularmente como «Las Conspiraciones de Salfate»—, dentro del programa «Así Somos», de La Red Televisión, de Chile, Salfate nos habla de lo que nunca antes se había hablado en la televisión chilena.

El espacio se ha convertido ya en un fenómeno internacional. Los videos son grabados y subidos a YouTube, para ser vistos por miles de personas en todos los países de habla hispana. El 2009, el periodista español Rafael Palacios, desde su Sitio Web, expresó:
«¿Dónde está el club de fans de Salfate? ¡Quiero mi carnét de fan número 1! ¡Chilenos!: ¿os dais cuenta que Salfate os ha colocado a la cabeza de la revelación sobre nuestro origen? ¡Ese tío es un GENIO! ¡Menudos huevos tiene! ¡Y cómo lo cuenta! ¡Gracias, Salfate!».
Los chaqueteros de siempre, dirán que Salfate no es científico, ni está preparado, y que comete errores en su exposición de los temas, lo que es cierto —a veces se equivoca en los datos que da—; pero en vez de reclamar tanto por eso, deberían ponerse a pensar en por qué nadie antes había puesto estos temas en los medios oficiales, y por qué éstos medios no invierten en la investigación de dichos temas, contratando expertos en múltiples disciplinas, etc... En vez de derrochar tanto dinero en tanta programación basura y desechable que nos dan como única alternativa.

Por todo ello, y por ser la primera figura televisiva en tener los huevos para poner estos temas en el tapete, ¡Grande eres, Salfate!

1 comentario:

  1. Hola , primero quiero decir que el blog que le hicieron al Salfate esta muy bueno desde mi punto de vista en verdad se merecia el salfate un espacio como este, muchas felicitaciones a la persona que creo este blog que yo creo que fue Xentor Xentinel en verdad esta bueno y no solo este si no muchos mas blog que ha creado , soy un fiel seguidor de estos blogs!!!

    Saludos y gracias!!!!!

    ResponderEliminar